Cajón de sastre

Bajando el río Oca en Vizcaya, un día estival de 1987. En Vizcaya fundé un club municipal de piragüismo y esta foto da fé de que entonces yo también lo practicaba. ¡Qué tiempos!

En piragua 1987

Señales de advertencia en una urbanización de la Sierra de Guadarrama, ladera norte. Esto de la lengua es lo que tiene, que hay que escribir bien lo que se quiere comunicar, para no dar a las palabras el sentido contrario al pretendido. En esta época twitera, a veces la economía del lenguaje produce disparates.

NIÑOS PELIGROSOS. CUIDADO CON ELLOS.

NIÑOS PELIGROSOS

SI NO TIENES PERRO, NO PUEDES CIRCULAR POR ESTAS CALLES

PERROS SUELTOS

Uno de los más impresionantes lugares donde hemos tenido la oportunidad de estar recientemente: El borde del Crater Lake (enorme volcán colapsado lleno de agua de lluvia y nieve) en la Cascade Range de Oregón (USA):

IMG_2225
Crater Lake, Oregón (2018)

El último magnifico dibujo al pastel de nuestro amigo Fernando Cabezas.

Escucha Mirlo

Especial para arrogantes (poster fotografiado en el muelle del puerto de Oslo).

Dont forget who you really are (2)

Parece el desierto de Tabernas, por ejemplo, pero es un paisaje ¡de Marte!, captado por la Curiosity in situ. Impactante.

Paisaje marciano

Esta es una foto de otro tiempo, cuando éramos más, más jóvenes y más guapos … Y esperábamos que sucediera algo.

Francia 1985 completa
Bayonne, Francia, 1985

Esta es una foto premiada de mi amigo Esteban P. Cobo en el International New York Times el 6 de febrero de 2014. Impresionante imagen real de una tempestad en Santander. Una obra de arte de la Naturaleza y una exhibición técnica de un gran profesional.

Foto Tempestad Esteban